El Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024 vibró al ritmo del norteño banda con la presentación de los íconos del género, Los Broncos. La agrupación regiomontana cautivó a miles de asistentes con su talento, carisma y un show lleno de energía, éxitos y un sinfín de emociones.
Desde que Los Broncos pisaron el escenario, el público se entregó por completo a su música, coreando a una sola voz cada uno de sus éxitos. La agrupación, visiblemente emocionada por la respuesta del público, no dudó en expresar su alegría por estar de regreso en Aguascalientes y compartir su pasión por el norteño banda.
“¡Buenas noches, Aguascalientes! ¡Esto es para ustedes!”, exclamó Lupe Esparza, vocalista de Los Broncos, al iniciar el show. Y es que para la agrupación, este concierto era más que una simple presentación, era la oportunidad de celebrar su trayectoria musical de más de 40 años y contagiar a su público de su energía arrolladora.
Un momento especial de la noche llegó cuando Los Broncos invitaron al escenario a su amigo y colega, Eliseo Robles. Juntos, interpretaron un medley de sus canciones más emblemáticas, creando una atmósfera mágica e inolvidable. El público vibró al ritmo de su música y coreó cada una de sus canciones, uniendo sus voces en un canto a la música norteña.
Deje su comentario